Libros

Listado_de_libros_4ºA_1ª_Evaluación

Podéis descargar el listado en pdf aquí (cortesía de vuestra compañera María Madroño, que copio los libros uno por uno).

La ficha de lectura que utilizamos para cada libro la podemos descargar aquí.

Os dejo una lista con los primeros libros que habéis elegido de la biblioteca de aula para saber a quién consultar en caso de duda a la hora de coger el siguiente libro.

Libro que estamos leyendo durante el trimestre:

en-el-pais-del-manga-9788426359520

Autora: Lisa Bresner

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (lectura interactiva)

Quijote

209 comentarios en “Libros

  1. Profe como mola el libro del bandido saltodemata en espero que el celaya vaya como el móstoles de fútbol sala que vamos primeros en la liga.
    un saludo víctor.

    Me gusta

    • Con eso puede valer. Lo único que haríamos en caso de llegar a tiempo sería leer el libro de lectura de clase o repasar cono. Os daré la opción de elegir.

      Me gusta

    • He puesto la lista con el primer libro que cogéis para que cada uno se haga una idea de cuál le puede interesar como segundo libro para el trimestre.

      Me gusta

  2. Hola richi soy Natalia acabo de volver del escorial me lo e pasado muy bien
    FELICIDADES!!
    A mi hermana le encantan tus dos hijas y a mi tanbien son mui monas,espero que si les habeis llevado a la playa se lo hallan pasado bien,
    Bueno adios.

    Me gusta

  3. Hola Ricardo ,hoy estoy en la playa y me lo estoy pasando muy bien espero que tu tambien , y me leido tres libros y haora voy por el cuarto libro. UN BESO PATRICIA [[{{{{{{{{{{

    Me gusta

  4. Hola Richi
    Este verano me voy a ir al parque de agua y luego a por aventura con mis tios te deseo un feliz verano porque te lo mereces, tambien te echo de menos
    Un abrazo tu familia
    ¿como esta tu hija?

    Me gusta

  5. profe que sepas que todos te van a echar de menos , y que estos 2 años con tigo han sido muy buenos y tambien muy graciosos. Un beso Patricia. Te echare de menos

    Me gusta

  6. hola profe hoy es el ultimo dia de cole y……
    bueno te queria contar q este verano voy a leer
    muchiiisimo bueno te voy a hechar de menos.
    Un beso de parte de:
    «natalia»

    Me gusta

  7. hola Ricardo tengo una amiga de ese colegio y es Patricia de 4a . Bueno y quiero decir que este blog es el mejor , tambien tengo una prima que tambien le gusta . Espero que a todos tambien . Un beso Nerea la amiga de Patricia.

    Me gusta

  8. hola richi
    lo de el fosil es algo curioso porque es como una ralla curiosa tu sabes que por mi yo voto que me gusta eso porsupuesto te tengo que dejar adios

    Me gusta

  9. Hola chicos os recomiendo que os leais el libro de el mago de tauste aunque parezca largo se te hace muy cortito y ademas es muyy muyy dibertido , espero que os guste .

    Me gusta

  10. Hola chicos os recomiendo Peluso, hablando de libros si os gusta leer y las aventuras os recomiendo Jeronimo Stilton y Tea Stilton y si preferis comics os recomiendo los comics de Asteris y Ovelis.
    Bueno un saludo
    ADEUUU

    Me gusta

  11. hola ricardo hoy he faltado a clase por que ademas de tener una tos horible estoy enferma pero alejandro me ha traido los deberes de lengua y me ha informado de todo .Que tenemos que estar todo un mes en nuestro sitio de antes ,que habeis hecho en agenda 21…etc bueno adios era solo para informar aunque ya te lo habra diho alex

    Me gusta

    • Como diría mi compañero Antonio, la salud es lo primero. En agenda 21 hemos hecho unas encuestas. Hemos establecido cambiar sitio el 15 de cada mes. A recuperarse. Chao.

      Me gusta

  12. HOLA ricardo me conecto para decirte que el libro cuentos para todo el año lo recomiendo algunos diran que es muy gordo entonces es aburrido pues no todo lo contrario esta genial y ya lo he terminado entre el dia que hicimos el examen de cono y hoy 3.3.2012 y he leido bastante bueno os digo de que va es una niña llamada Clara que tiene una abuela llamada aurora y el jardinero que se llama pompello y le cuenta historias como la del niño que con un solo soplido apago la luna o la de un arbol especial de mariposas o la de los juguetes que se revelaron con unos niños que tenian de todo y encima se quejaban de todo lo que tenian .un dia clara se puso mala pero pompello la historia se la conto por carta.bueno no cuento mas que os lo chivo

    Me gusta

  13. Hola a todos,
    Os pongo la dirección de una página que me ha pasado una amiga de 5º para que os ayude a estudiar los temas de cono:

    http://www.primaria.librosvivos.net/

    Arriba del todo os va a pedir el código de tu libro que es el número que viene en el lateral derecho del código de barras que viene al final de la contraportada (por si no lo encontáis es el:113467).

    Espero que os sirva para sacar buena nota. La página está muy bien porque además tiene juegos, manuallidades, experimentos y mucho más.

    SERGIO

    Me gusta

  14. En primer lugar desear Feliz Año, y también felicitar a los chic@s por el nivel y ritmo de trabajo que han logrado en el trimestre que ya ha acabado gracias a Sonia.Espero que este ritmo no se venga abajo y que tod@s estén preparados para esas pruebas de 4º que están a la vuelta de la esquina. Animo CHIC@S

    Me gusta

  15. hola profe te digo los libros que llevo leidos:el fabricante de sueños hos lo recomiendo,el cuaderno de hojas blanas me encanto y el amor de una gallina esta bastante bien y estoy con el puente de piedra. un beso

    Me gusta

  16. Ricardo los libros que me he leido eran estupendos, se llamaban El Mago de Tauste, La banda de Pepo, Mitos de la memoria del fuego y el que me estoy leyendo es La aventura peligrosa de una vocal presuntuosa.
    Tambien me he leido 2 comics de Tintín y Un superrratónico día de campeonato de Gerónimo Stilton

    Me gusta

  17. Hola Ricardo, espero que estes bien porque te extrañamos.
    Ricardo deje cuentos para todo el año y coji : El mago de Tauste .

    ________/)______./¯»»»/’)
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯’\_„„„„\)
    de: Jazmin

    Me gusta

  18. hola profe, Sergio deja Mitos y coje el fabricante de sueños,Javier.T deja el gran amor de una gallina y coje el palacio de papel y Jorge.E deja el palacio de papel ycoje el gran amor de una gallina a y que te mejores

    Me gusta

  19. ya e terminado el libro y me a encantado y lo recomiendo es super divertido y algunos de los chicos quisieron mentir .la delegada es elena esta vez lo han hecho a suertes por números.adios

    Me gusta

  20. el libro que me estoy leyendo es muy bonito me quedan 3 capitulos para terminarlo y yo lo recomiendo se llama ( el fabricante de sueños ).Hoy la profe nueva no a venido.Quando te operen que te mejores.

    Me gusta

    • Haz los deberes que te sirvan para estudiar sin preocuparte de más. Todos los ejercicios del tema 4 de cono y lengua de todos los libros están hechos y finiquitaremos los de matemáticas el lunes. Entre el miércoles y el jueves te hago los exámenes que te quedan.
      Chao

      Me gusta

    • Me alegro que todo haya salido bien, échate un ojo a los exámenes que están por hacer. El de lengua y conocimiento te los hago la semana que viene, el de mate podrás hacerlo con todos. En cuanto a los deberes, no te preocupes mucho por hacerlos, no te los pediré el día que vengas, pero a tu ritmo pueden venirte bien para estudiar. En conocimiento hemos acabado todas las actividades del libro gordo y también las del libro verde claro, hoy haremos las páginas 50 y 51 para ampliar. Empezaremos el tema 5 el viernes. En lengua hoy leemos el apartado de biblioteca (pag. 58) y hacemos el repaso del curso (pag.59). Empezaremos nuevo tema el lunes, ya que el viernes no daremos lengua sino matemáticas en la misma hora porque vamos más lentos. En matematicas hoy miércoles haremos las actividades del libro gordo de las páginas 54 y 55, corregiremos la página 25 del cuadernillo y mandaré de deberes las dos páginas siguientes (26 y 27).

      Cuídate, por aquí estaremos.

      Me gusta

    • Me imagino que teniendo un blog en «wordpress» con una foto en tu perfil, cada vez que intervienes en cualquier otro blog de wordpress aparece tu imagen. La semana que viene ya habrá algún examen, pero ahora solo piensa en recuperarte.
      Chao

      Me gusta

  21. David no opino lo mismo el de el muñeco que anuncio la navidad esta muy bien bueno a casi todos de la clase le parece wuay.

    Ana el de Ásdrubal esta genial, es el mas bonito como otros claro bueno.

    chao besos cuidaros.

    Me gusta

  22. Chicos el libro de aventuras de picofino esta muy bien os lo recomiendo .y a picofino en la historia le añadierón ser el rey.esta genil venga chicos suerte .

    PROFE CUANDO VA A SER OTRO EXAMEN ESTE AÑO SE PASAN LOS TEMAS MUY DEPRISA . ¿CUANDO VAS A DECIR QUIEN A APROBADO DE LO DE LOS LIBROS?

    Me gusta

    • De momento mañana os entrego el de lengua del tema 3 corregido y para el martes el de mate que espero que me de tiempo. No tengas prisa por hacer más, que luego te estresas.

      Cada uno sabe los libros que lleva y sabemos que el mínimo es 2, con lo que todos cnoocen su situación.

      Sigue comentando los libros, que viene muy bien a todos.

      No dudes en seguir por aquí durante tu convalecencia.

      Cuidate

      Me gusta

  23. Profe yo recomiendo a todos mis amigos un libro fantastico y
    sobre todo entretenido.Ahora me he cogido noseque de los personajes magicos del desvan o algo asi pero parece un poco rollo el libro ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ xDxDxDxD

    Me gusta

Deja un comentario